lunes, 4 de diciembre de 2017

DIY

DIY

Mi pequeno artista
Por fin tengo un ratillo para ensenaros como quedo el “cuadro” que Jorge pinto con yogur Como os cuento en el post anterior, para darle color usamos colorante alimenticio, pimenton y aguacate machacado?
Ademas, como el viernes nevaba y Jorge seguia pochillo, aprovechamos para llenar la otra lamina que nos dieron en la guarderiaLo de pegar las pegatinas todavia no le interesa, pero como despegarlas le encanta, jugamos a que yo las colocaba, el las iba despegando y yo las volvia a colocar formando un patron distinto. Y asi estuvimos hasta que dejo de despegar, esta claro que porque estaba satisfecho con como las habia colocado
Vosotros que otras manualidades haceis con vuestros bebes? Con el frio me da que no vamos a poder ir tanto al parque y no se me ocurren muchas cosas creativas que hacer con su edad

#pintamosconyogur #mipequenoartista #losinventosdemipeque #losinventosdemama #pegatinas #manualidades #pinturaparabebes #manualidadesparabebes #actividadesconbebes #experimentando #montessori #jugandoalasmamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario