miércoles, 27 de diciembre de 2017

Cómo hacer esta manualidad

Como hacer esta manualidad

¿Buscas un excelente plan para tus ninos en estas navidades?
•
•
Las vacaciones de navidad es un periodo en el que las familias intentan realizar planes en conjunto aprovechando la ilusion y la magia propia de esta epoca, es por ello por lo que en La Jugueteca de Olga se planifican talleres familiares de cocina adaptada para los mas pequenos, dandoles la oportunidad de disfrutar y jugar con los ingredientes de forma espontanea pero a la vez controlada. Es una buena oportunidad para realizar actividades en navidad con los ninos, ya que a los talleres de cocina pueden ir acompanados de cualquier familiar.
•
El dia 28 de diciembre se realizara un taller de galletas con motivos navidenos y el dia 4 de enero se realizara un bizcocho de navidad. Los talleres t endran lugar a las 11:30h, con una duracion aproximada de una hora y media cada uno. La dinamica de trabajo es plenamente colaborativa, es decir, que se ayudan unos a otros aunque cada uno se lleve su receta elaborada a casa.
•
.
.
.
.
.
#navidadmadrid #madrid #navidad #navidad2017 #christmas #spain #party #feliznavidad #picoftheday .
.
.
.
.
#arte_esther #juguetecadeolga #talleres #esgrafiado #ninos #verano #recuerdosdelainfancia #campamento #lectura #manley #juegos #infantiles #manualidades #ceras #arte #clasesdepintura #pintura #adoropintar

No hay comentarios:

Publicar un comentario